Condiciones para recibir “Mensaje de Paz” y “Rescatados”

Nuestra intención es que TODOS, sin distinción de nacionalidad, edad o recursos económicos, tengan acceso a nuestras publicaciones.

 

Cada suscriptor debe tener la sincera intención de que cada ejemplar que se va a enviar llegue a su lector / sus lectores. Todo el material debe ser aprovechado concienzudamente.

El suscriptor que está en condiciones de poder contribuir al costo de producción debe participar con lo que él puede o juzga adecuado.

Iglesias y ministerios de evangelización participarán economicamente con lo que consideren adecuado o posible. "Dios ama al dador alegre" (2 Corintios 9:7). ¡No olviden que las donaciones amplían nuestro campo de acción!

Los colegios y suscriptores que reciben más de 50 ejemplares deben colaborar económicamente para cubrir los costos de la impresión.

Cada suscriptor debe contactarse con el ministerio Mensaje de Paz por lo menos dos veces al año diciéndonos si el material llega con regularidad, cómo es usado y si la cantidad que recibe es adecuada.

En el caso de carencia de comunicación, falta de colaboración o malgaste del material, el ministerio Mensaje de Paz puede reducir la cantidad o suprimir una suscripción sin preaviso.

Quisiéramos contar con el fiel apoyo por medio de la intercesión de TODOS los suscriptores porque sin el Señor NADA podemos hacer.

El ministerio Mensaje de Paz agradece cualquier tipo de colaboración y desea que el Señor Jesucristo derrame sus bendiciones a los suscriptores y lectores.

 

 

Mi suscripción o anulación
ejemplares por edición
ejemplares por edición



Si no puede leer toda las letras, haga clic aquí.
Imagen CAPTCHA para prevenir el uso abusivo

Los campos marcados con * son obligatorios!