Ofrendas

¿Por qué ofrendar?
El ministerio Mensaje de Paz se sostiene mayormente por las ofrendas de suscriptores y hermanos comprometidos con la obra de nuestro Señor Jesucristo, es por eso que es importante para nosotros el contar con su colaboración. Agradecemos toda colaboración económica, es completamente voluntaria y no hay monto definido.

¿Cómo ofrendar?
Puede pagar el monto que quiera ofrendar en las cuentas bancarias de Mensaje de Paz del banco más cercano a la ciudad en la que reside. Una vez hecha la transferencia bancaria le pedimos que nos haga llegar una confirmación de la transacción incluyendo la fecha y la suma para que sepamos atribuirla al suscriptor correspondiente.

¿Dónde ofrendar?
Use la cuenta o el modo más accesible para usted.

Aclaración: Las cuentas que están a nombre personal de algún colaborador no son cuentas privadas; todos los ingresos están destinados al sustento del Ministerio Mensaje de Paz, ConTacto y Rescatados, principalmente para cubrir los gastos de impresión y de correos.

Si usted tiene alguna consulta al respecto le pedimos que utilice el formulario de contacto a la oficina central o puede llamar al teléfono: (591-2) 281-2127.